jueves, 2 de junio de 2011

Peliculas

NEVER SAY NEVER 

A mi Justin Bieber no me gusta ni un pelo pero hay que admitir que su pelicula Never Say Never Ha arrasado en las Taquillas españolas y estado Unidenses  aqui os dejo el trailer :
la pelicula va sobre el cantante de pop Justin Bieber que lleva una fama que no hace mas que ascender por desgracia... : S

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD


esta pelicula marco mi infancia a funebre cuando vi esta película, me gusto tanto que me pase de ver princesitas Disneys y dibujos animados a películas funebres y siniestras como "SAW" o "THE RING" que eran unas peliculas desagradablementes traumaticas para una niña en aquellos tiempos de 6 años... aqui os dejo algunas canciones de la pelicula y algunas fotos de los personajes principales:


EDUARDO MANOSTIJERAS 
con esta pelicula he llegado a llorar, puesto que el actor que interpreta a "eduardo manostijeras" es johnny Depp, el mejor actor de nuestra generacion y el mas cotizado por hollywood, en esta historia un padre quea a su hijo con manos de tijeras y el padre por su decimo octavo cumpleaños le iva a hacer un regalo, unas manos de verdad pero el padre ya era viejo y en el cumpleaños justo cuando le iba a dar las manos murio... eduardo se tubo que buscar la vida ya que todos se escapaban de el por miedo a sus manos, aqui os dejo fotos y videos :


la banda sonora:


y algunas fotos:




LOS PIRATAS DEL CARIBE

esta pelicula es mi sueño es la que mas me gusta de todas, no solo porque el actor principal conocido como Jack Sparrow este buenisimo y sea johnny Depp,es porque esta super bien hecha hay cuatro partes  la ficcion de estas peliculas supera la realidad es como estar dentro de la pelicula, no es una simple pelicula de piratas es  La mejor Pelicula de piratas de la historia!!!!. aqui os divido en cuatro las partes las fotos y videos:
PRIMERA PARTE: "LOS PIRATAS DEL CARIBE Y LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA."




SEGUNDA PARTE:" LOS PIRATAS DEL CARIBE Y EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO."


   


 TERCERA PARTE: "LOS PIRATAS DEL CARIBE Y EL FIN DEL MUNDO."




Y LA ULTIMA PARTE Y MI PREFERIDA ES: "LOS PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS."


bueno pues estas son las 4 partes de mi pelicula favorita : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario