jueves, 2 de junio de 2011

Actores

JOHNNY DEPP


Johnny depp es mi idolo es el mejor actor no me gusta porque sea guapo ( y lo es) me gusta por su manera de actuar como interpreta y mi inspiración siempre e querido actuar en la gran pantalla pero viendo los actores de hoy en dia que con mi edad (13 años) ya han hecho unas 5 o 6 peliculas minimos no tengo ninguna posibilidad... hasta que vi la biografia de Johnny Depp, que su nombre verdadero es John Cristopher Depp II, el nunca llego a pensar en ser actor y a las 15 años sus padres se separaron y se engancho a las drogas, gracias a dios que lo supero, a los veintitres años no había hecho ninguna pelicula nisiquiera lo habia pensado, se hecho el trabajo de camarero de un bar 1 año hasta que conocio a su novia, (Nombre oculto) y le convencio de que hiciera una prueba de cine y lo hizo y lo contrataron  a si empezo su grandiosa carrera..!




MARIO MARZO


Mario no es muy conocido aun es mas conocido como "Lucas, el de los protejidos (serie)", pero aunque la gente diga que es un friqui no entiende que ese es su personaje el no lo hace por gusto, nunca en sus 14, 15 años de vida había trabajado delante de una camara y su madre le obligo a presentarse al casting de "Los protegidos" y lo cogierón y por ahora es un personaje secundario pero en una entrevista les dijo a la presentadora que estaba a punto de grabar una peli.. cual sera, cual sera 8) no sabemos todavia nada, pero pronto saldra : D 




bueno, es de noche y tengo que crear unas cuantas entradas mas a sin que lo dividiremos en 2 aqui los chicos y en la otra las chicas : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario